Primera C | Sportivo Italiano

Un poco Verde

Sportivo Italiano sigue sin poder ganar en este 2020. No pudo con Deportivo Laferrere y se tuvo que conformar con otro empate, al igual que el debut. Fue 1-1 en Ciudad Evita.

Publicada: 31/01/2020 23:23:49

Lecturas: 1320

Después del 0-0 con Central Córdoba en Rosario, Sportivo Italiano tuvo otra parada difícil en Ciudad Evita frente a Deportivo Laferrere. Sin embargo, en ella tampoco pudo hacer la diferencia y se tuvo que conformar con otro punto.

Al equipo de Fabián Zermatten le costó generar juego, aunque aun así fue superior al Villero. Pese a ello, fue la visita el que consiguió abrir la tarde en el República de Italia con un gol de otro partido: Damián Villalba ensayó una chilena y clavó el 1-0 parcial.



Con la desventaja, el entretiempo fue una buena oportunidad para refrescar la memoria y en el complemento, el Tano buscó por todas las vías, aunque fue por la aérea por la que logró empatar la historia gracias a un testazo de su 9.

Lucas Vico saltó más alto que todos tras el centro del Negro Burzac y la mandó al fondo de la red para el 1-1 final. Italiano tuvo alguna más y hasta pudo haberlo ganado, pero cerró la segunda jornada con otra igualdad. Ahora le toca visitar a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas