Primera C | Sportivo Italiano

Una prueba de fuego ante Ituzaingó en Ciudad Evita

Sportivo Italiano se medirá este viernes frente a uno de los candidatos con la ilusión de hacer valer el empate en Berazategui. Los hermanos Crespin realizarán varios cambios.

Publicada: 17/12/2020 13:57:21

Lecturas: 1109

Después de lo que fue el empate en el Norman Lee, en el que Berazategui le arrebató el triunfo del bolsillo sobre la hora, Sportivo Italiano tendrá su revancha este viernes en Ciudad Evita, aunque no la tendrá nada fácil.

Allí recibirá desde las 17.10 a Ituzaingó, uno de los principales candidatos a quedarse con la Zona A. El Tano buscará su primera alegría para acomodarse en una tabla en la que los seis equipos tienen una sola unidad. Sebastián Habib será el árbitro.

Y para este juego, la dupla Crespin presentará varios cambios, todos obligados. El primero será el de Lucio Nadalin (foto), quien reemplazará al expulsado Nahuel Icazatti. A su vez, serán otras cuatro las variantes.

El resto son por molestias: ingresarán Eric Larretape y Roberto Gómez Núñez en la defensa, Alexis Cabrera en el mediocampo y Maximiliano Jaimes en el ataque por Gonzalo Pulido, Claudio Bifiguer, Matías Sandoval y Lucas Sergi, respectivamente.

De esta forma, la alineación para recibir al León en el República de Italia, saldrá con: Alejandro Granero; Nadalin, Nicolás Pizarro, Larretape y Claudio Bifiguer; Cabrera, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Jaimes y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas