
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Publicada: 06/04/2020 16:13:01
Lecturas: 12258
No fue un gol más para los hinchas de Tigre; un recuerdo imborrable, ya que en 2007 daba el puntapié inicial para el histórico ascenso a Primera División, categoría en la que luego se mantuvo durante más de una década ininterrumpidamente, con excelentes campañas a nivel local e incluso siendo finalista de la Copa Sudamericana en 2012.
Pero el recuerdo latente de los fanáticos del Matador es el nuevo aniversario del gol de chilena de Leandro Lázzaro a Nueva Chicago por el partido de ida de la Promoción en 2007 en el José Dellagiovanna. Aquella tarde, el delantero puso el 1-0 definitivo en el score para llevarse la mínima ventaja a Mataderos para jugar el desquite.
Semanas más tarde, los de Victoria iban a lograr el tan ansiado salto de categoría de la mano de Diego Cagna como entrenador.
Reviví el golazo de Lázzaro
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emoción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12