
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/05/2021 21:42:32
Lecturas: 11762
El Pirata de Alejandro Orfila se encuentra en caída libre. Fecha tras fecha, el equipo empeora su rendimiento y esto en Córdoba genera preocupación. Tal es así que perdió contra uno de los equipos que ascendieron en este torneo.
En el Fragata Sarmiento, el Pirata tenía que sacar chapa de candidato, pero no estuvo a la altura. Un Almirante más eficaz se quedó con los tres puntos de la mano de Santiago Vera.
A los 39 minutos del primer tiempo, el Mirasol se puso en ventaja. El Pomelo sacó una genialidad de sus pies y con un remate de larga distancia puso el 1-0 definitivo del encuentro.
En cuanto al presente de Belgrano no es el mejor, el equipo nuevamente tuvo un rendimiento muy pobre y dejó pasar puntos que pueden ser importantes en el futuro. El Chano Orfila deberá enderezar el rumbo y con resultados calmar los cuestionamientos que ya empezaron a aparecer.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12