Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“No le hago gastar plata al pedo a Belgrano”

Ricardo Caruso Lombardi ratificó que sigue sin percibir su salario en el club cordobés y afirmó sobre la vuelta a los entrenamientos: “Hay que mejorar la parte física”.

Publicada: 13/09/2020 13:22:25

Lecturas: 8239

Mientras el plantel de Belgrano de Córdoba arrancó con los entrenamientos, Ricardo Caruso Lombardi delegó las tareas a su cuerpo técnico ya que se encuentra a la espera de operarse una hernia en Buenos Aires.

A la espera de poder viajar, el entrenador dialogó con Radio Showsport y aseguró que aún no está percibiendo su sueldo correspondiente: “Hace cinco meses que no cobro y hasta que no vaya, no voy a cobrar. Yo pienso en el club, no le hago gastar plata al pedo a Belgrano. Ahora tenemos que mejorar la parte física y hablo constantemente con mi cuerpo técnico”.

Con la chance latente de que Bruno Amione emigre al Viejo Continente y otros jugadores más fueron sondeados, cerró: “Si quieren llevarse jugadores, que los compren. Si no, que se queden. Los empresarios no deben interferir en este momento. No me conviene que hagan negocios con los jugadores de Belgrano”.

Respecto al mercado de pases, el único refuerzo confirmado hasta el momento es el defensor Wilfredo Olivera. En contrapartida, nueve son las desvinculaciones del Pirata, destacando la salida de Gabriel Peñalba que se retiró de la actividad profesional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios