
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibirá al líder Deportivo Madryn en EzeizaPublicada: 11/08/2025 17:22:18
Lecturas: 4094
Ferro perdió 2-0 ante Arsenal en un partido clave por la permanencia y ahora quedó a solo dos puntos de la zona de descenso. Tras la derrota, Sergio Rondina habló con la prensa y se mostró visiblemente afectado por el presente del equipo.
El entrenador sostuvo: “Hoy tocamos fondo. Hicimos un mal primer tiempo, donde nos superaron. El equipo arrancó bien el segundo tiempo, tuvimos dos chances claras, pero el segundo gol nos sacó del partido por completo. Nos hacen un gol muy fácil”.
Además, agregó: “Tenemos que darnos cuenta de la situación en la que estamos: estamos para mantener la categoría. Hay que cambiar un montón de cosas. Uno apuesta a querer jugar, pero hoy los partidos hay que lucharlos de otra manera”.
Por otro lado, Rondina reconoció: “Estoy con fuerzas para sacar esto adelante. Me duele, no esperaba este presente, pero el equipo no ha levantado, le sigue costando mucho de visitante. Sabíamos lo que iba a plantear Arsenal y aun así tuvimos falencias”.
Sobre lo que viene, el técnico del Verde aseguró: “Sí, le veo salida a este momento, pero hay que cambiar un montón de cosas. Siempre apostamos a intentar jugar, y hoy los partidos hay que salir a pelearlos desde el minuto uno”.
Por último, sobre la preocupación del hincha, respondió: “Ferro no se va a ir a la B, pero el enojo del hincha es lógico, porque en el primer tiempo el equipo no lo representó. Fuimos superados y obviamente eso duele”.
Oeste, que acumula diez partidos sin ganar en el campeonato, enfrentará a Colegiales el próximo viernes a las 21.10 en condición de local.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibirá al líder Deportivo Madryn en EzeizaLos Andes
Con su gente, Los Andes buscará dar el golpe ante QuilmesQuilmes
Con dupla interina, Quilmes visitará a Los Andes en LomasDeportivo Maipú
Maipú no pudo en su visita a Salta y se complicóGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia ganó en su casa y se afirma en puestos de ReducidoColegiales
En Caballito, Colegiales no pudo y cayó frente a Ferro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12