Primera Nacional | Tristán Suárez

Gabriel Schürrer fue confirmado como nuevo entrenador

Gabriel Schürrer, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, fue confirmado como el nuevo director técnico del Lechero. Se viene un recambio importante en el plantel.

Publicada: 21/11/2021 14:33:42

Lecturas: 2222

Finalizó el torneo de Primera Nacional y el Lechero realizó cambios importantes. Por un lado, la salida de Aníbal Biggeri como DT, quien finalizó el contrato con la institución. El sábado por la tarde y tal como adelantó Solo Ascenso se confirmó su sucesor, quien será Gabriel Schürrer, de último paso por Mitre de Santiago del Estero.

El entrenador inició su carrera en Lanús, donde disputó la Copa Sudamericana 2011 y Copa Libertadores 2012. Además, dirigió en Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Gimnasia de Jujuy y Crucero del Norte. En el exterior se puso el buzo de DT de Independiente del Valle y Aucas de Ecuador. También pasó por Blooming de Bolivia.

Por otro lado, se confirmó la salida de Rodrigo Lugo, quien fue pieza importante en el ascenso a la Primera Nacional. Algunos de los futbolistas que continuarían en el plantel son Franco Quiroga, Bruno Duarte, Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini y Brian Miranda, más los juveniles, en lo que significará un recambio importante de futbolistas.

El plantel se encuentra descansando y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Todavía muchos protagonistas no tuvieron charlas con las autoridades del club, por lo que en los próximos días se sabrá el destino de algunos de ellos.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas