Federal A | Unión de Sunchales

Para levantar

Unión de Sunchales visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú, en busca de conseguir un triunfo que le permita recuperar terreno perdido en la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 16/11/2019 14:58:16

Lecturas: 626

La derrota como local ante Central Norte de Salta fue un duro golpe para Unión de Sunchales, que no encuentra su mejor nivel dentro de la competencia y se complica en sus aspiraciones de meterse entre los clasificados a la próxima ronda.

En el marco de la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo desde las 17,00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Será una buena prueba para el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse, que buscará dejar atrás la derrota sufrida en casa y reencontrarse con el triunfo, para recuperar terreno en la competencia.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino, Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre, Lucas Vera Piris; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas