Federal C | VICTORIA (SAN LUIS)

¡Campeón!

El Albinegro de San Luis se impuso ante Trinidad de San Juan en condición de local y se consagró campeón de su región, obteniendo el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

Publicada: 14/04/2018 20:28:08

Lecturas: 1355

En el marco del encuentro de vuelta de la final de la Región Cuyo del Torneo Federal C, Sporting Victoria de San Luis derrotó por 2-1 a Trinidad de San Juan y así se consagró campeón de su zona, además de haber conseguido el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El Albinegro era mejor en el trámite del partido pudo plasmarlo en el resultado a los 34 minutos de la primera mitad con el tanto de Mario Quiroga. Pero en una desconcentración defensiva, apareció Nahuel Altamirano para igualar las acciones.

El conjunto puntano, lejos de caerse anímicamente, siguió yendo a buscar el triunfo y lo obtuvo gracias al gol de Williams Correa a los nueve minutos del complemento. Con el 0-0 en la ida y el 2-1 en la vuelta, el local se consagró campeón.

Victoria jugará el próximo Torneo Regional Amateur 2019, que aún no tiene fecha de inicio. Habrá que estar atentos por nuevas novedades de este controvertido campeonato, pero la alegría al Albinegro no se la quita nadie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas