AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 02/04/2018 16:19:17
Lecturas: 1297
En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Federal C, Victoria de San Luis venció por 1-0 a Alianza de San Juan y, con un global de 5-0, se metió en la final por el ascenso.
El Albinegro venía de obtener un 4-0 casi lapidario en el encuentro de ida y no pasó mayores sobresaltos a la hora de definir una serie prácticamente liquidada.
Andrés Bustamante con un lindo tiro libre fue el autor del gol que terminó con las ilusiones del equipo sanjuanino de obtener una remontada heroica. Victoria manejó los hilos del encuentro y no dejó reaccionar a su rival.
De esta forma, el Albinegro se metió en la final por el ascenso, en donde se enfrentará a uno de los candidatos, Trinidad de San Juan.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
La resolución de AFA
“La clave fue el hambre de gloria”
¡Campeón!
Se arma fuerte
Cambio a tiempo
Dos que vuelven