Federal C | VICTORIA (SAN LUIS)

Se arma fuerte

El elenco oriundo de la provincia de San Luis se prepara para disputar el Torneo Federal C y ya sumó varios refuerzos a su plantel, entre ellos, dos que vienen del Federal A.

Publicada: 29/12/2017 14:01:42

Lecturas: 1275

Victoria de San Luis ya se encuentra realizando la pretemporada de cara al Torneo Federal C, donde buscará ser uno de los 16 que consigan el ascenso. Bajo el sol de verano, los jugadores se entrenaron en el Parque de las Naciones y ya empiezan a conocerse entre los refuerzos.

Los últimos dos que se sumaron fueron Ezequiel Sosa y Federico Fernández, ambos provenientes de Juventud de San Luis, equipo que milita en el Federal A, y se sumaron a Claudio Juárez, Rodrigo Gómez, Marcos Olguín, Gastón Muñóz, Ezequiel Irrazabal y Leonardo Bordón.

En tanto, Walter Quevedo, quien había arrancado la pretemporada, finalmente no participará del torneo con el equipo ya que recibió una oferta del fútbol cordobés para el campeonato provincial y tomó la decisión de emigrar.

En cuanto a nombres que podrían sumarse, Williams Correa es quien más chances tiene, ya que entrenará con el plantel y el DT Claudio González decidirá si cuenta con él. Además, hay una chance de que Nicolás Gatto, actualmente en Gutiérrez Sport Club de Mendoza, vista los colores Albinegros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas