Primera C | Victoriano Arenas

No hay más margen de error: sólo sirve sumar de a tres

Victoriano Arenas jugará este viernes en el Saturnino Moure ante Lamadrid, con el objetivo de ponerle fin a una racha funesta de cinco caídas en fila en el campeonato.

Publicada: 29/04/2021 19:37:42

Lecturas: 753

Victoriano Arenas recibirá este viernes a Lamadrid en el arranque de la fecha 10 del torneo de la Primera C. El cotejo comenzará a las 15.30 en el Saturnino Moure y tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Los de Valentín Alsina saben bien que el margen de error es cero; llevan cinco derrotas consecutivas, están últimos en el certamen y necesitan ganar o ganar en casa para no agudizar aún más su mal momento futbolístico.

Para el choque ante el Carcelero, Emmanuel Ibáñez haría cuatro cambios. Saldrían Damián Trinajstic, Nicolás Villagra, Yamil Durán y Claudio Saieva saldrán del equipo y entrarían Lucas Véliz, Matías Gómez, Eladio Ramos y Leandro Fleita.

Pasando en limpio, el CAVA iría con Véliz; Gómez, Manuel Brandón, Negrette o De Ríos, Brian Pedreira; Ramos, Ismael Torres, Gabriel Toloza, Romay; Leandro Fleita y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas