Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no aguantó y se trajo un empate desde Rosario

En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas logró rescatar un empate de su visita a Argentino de Rosario. El gol fue de Matías Gómez.

Publicada: 11/04/2024 21:32:37

Lecturas: 1049

Hubo acción este jueves por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C. En el estadio José Martín Olaeta, Argentino de Rosario se enfrentó a Victoriano Arenas. El conjunto que dirige Oscar Morali buscaba un triunfo para meterse en los primeros puestos. Sin embargo, debió conformarse con una igualdad.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. Apenas comenzado el complemento, y antes del minuto, Victoriano Arenas logró romper el cero. Tras un centro de Editson Mena Córdoba, Matías Gómez apareció en la medialuna del área grande para rematar de primera y estampar el 1-0 parcial.

Sin embargo, Victoriano Arenas no pudo mantener la ventaja que había conseguido. Al llegar los 23 minutos del segundo tiempo, Argentino de Rosario llegó al gol de la igualdad. Tras un centro desde la banda derecha, apareció Juan Cruz Vega, que sacó un cabezazo certero para estampar el 1-1.

Fue empate para Victoriano Arenas, que cierra la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, en el décimo lugar. Los dirigidos por Oscar Morali sumaron 16 puntos en lo que va del campeonato. En la próxima jornada deberán medirse ante Real Pilar, el próximo domingo 14 de abril a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas