Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano quiere volver a sonreír ante un duro rival

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas recibe a Real Pilar. El local viene de conseguir un empate ante Argentino de Rosario por 1-1.

Publicada: 13/04/2024 21:54:53

Lecturas: 517

Habrá acción este domingo en el Saturnino Moure. En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas recibirá a Real Pilar. En su última presentación logró rescatar una igualdad ante Argentino de Rosario por 1-1, por lo que buscará volver a sumar de a tres.

El encuentro entre Real Pilar y Victoriano Arenas tendrá lugar este domingo a partir de las 15.30. El duelo se desarrollará en el estadio Saturnino Moure y el encargado de impartir justicia será el árbitro Maximiliano López Monti.

Con respecto al equipo que viene de igualar en el duelo ante Argentino de Rosario, es posible que Oscar Morali mueva algunas piezas en el once titular. En principio, los jugadores que podrían ingresar son Editson Córdoba Mena y Exequiel Ortíz; los que saldrían son Lautaro Chaparro y Gonzalo Pérez.

De esta forma, el probable once es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Héctor Villalba; Leonel Duarte, Maximiliano Monzón, Chaparro u Ortíz, Matías Rodríguez; Leandro Zacarías y Pérez o Córdoba Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas