Primera C | Victoriano Arenas

Otra baja y presentación del nuevo cuerpo técnico

En las últimas horas, Victoriano Arenas oficializó el cuerpo técnico para la próxima temporada de la Primera C. Además, Claudio Saieva (foto) se sumó a la lista de bajas.

Publicada: 10/11/2022 10:27:12

Lecturas: 4071

Victoriano Arenas ya trabaja de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por eso, en las últimas horas, surgieron novedades en cuanto al plantel y su cuerpo técnico.

Por un lado, el club oficializó a quiénes acompañarán a Luis Ventura en el cuerpo técnico. Su dupla técnica será Federico Condino, mientras que Lucas Sayas será el preparador físico y ayudante de campo, mientras que Matías Robledo ocupará el rol de entrenador de arqueros.

Por otra parte, Claudio Saieva, quien llevaba cuatro años en el equipo de Valentín Alsina, anunció que no seguirá. En el último campeonato, el volante de 33 años jugó seis partidos como titular e ingresó en ocho de los 13 que fue suplente.

La baja de Saieva se suma a las de Damián Trinajstic, Thiago González, Alejandro Ávalos y Maximiliano Acosta. Vale destacar que, del cuerpo técnico, también se fue Sebastián Murúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas