Primera B | Villa Dálmine

Alarma Violeta: Dálmine sumó una nueva derrota en el torneo

El Viola fue de menor a mayor, pero en su visita a San Martín de Burzaco perdió por la mínima diferencia. Maidana marcó el único gol del partido.

Publicada: 15/03/2024 22:33:50

Lecturas: 1937

Por una nueva jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine perdió 1-0 ante San Martín de Burzaco y continúa complicado en la zona baja de la tabla de posiciones. El único tanto del cotejo fue convertido por Dilan Maidana.

En líneas generales fue un duelo parejo y friccionado, aunque con mayor vuelo futbolístico por parte del Azul, que a los 27 minutos se puso en ventaja con un golazo de Maidana, que tomó el balón en tres cuartos de cancha y la mandó al fondo de la red. El festejo del local fue un cachetazo para la visita, que no logró reponerse.

Ya en el complemento las cosas cambiaron para Villa Dálmine, que se paró unos metros más adelante y trató de aprovechar los desaciertos defensivos de San Martín. La falta de ideas y contundencia no dejaron que los de Cristian Aldirico se lleven algo del Francisco Boga, que deliró con el festejo del cuadro local.

De esta manera, el conjunto de Campana si bien mejoró con respecto a presentaciones anteriores, volvió a sumar una nueva caída y sigue sin levantar en el torneo. El Viola aún no ganó en la competencia producto de cinco caídas y tres empates, ecuación que deberá cambiar en el próximo juego ante Armenio en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas