Primera B | Villa Dálmine

Dálmine no levanta y sigue sin salir del pésimo momento

El Viola no tuvo un buen encuentro, perdió 1-0 ante Acassuso y sigue sin poder ganar en el torneo. Diego Aguirre marcó el único tanto del partido.

Publicada: 30/03/2024 18:36:48

Lecturas: 1828

Por la décima fecha del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine cayó por la mínima diferencia ante Acassuso y extendió su racha negativa en el campeonato. El choque fue anodino, chato y con pocas chances sobre las áreas, pero el local lo ganó con un remate lejano de Aguirre.

En el comienzo del partido quien empezó mejor y manejó las acciones sobre el Quemero fue el Viola, quien generó dos chances nítidas en área ajena: primero una carambola desde la derecha que derivó en una gran respuesta de Lobelos, y más tarde un buen desborde de Aballay y un posterior disparo mordido de Javier Arias al poste izquierdo.

La etapa complementaria no modificó demasiado el trámite. El juego continuó siendo impreciso, lento y con poca dinámica, pero fue allí cuando el local salió con más predisposición a la presión y encontró el único tanto del duelo: a los 32 minutos, Diego Aguirre tomó el balón, avanzó unos metros y sacó un disparo que tuvo una floja respuesta de Perafán.

De allí hasta el cierre el Quemero supo aguantar la diferencia y sacó provecho de la poca reacción del Viola, que fue más impotencia que ideas en ataque. Dálmine volvió a caer, sumó su décimo cotejo sin alegrías y es el único equipo del certamen que no triunfó. En la próxima jornada, el cuadro de Campana recibirá a Comunicaciones en busca de su primer éxito del 2024.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas