Primera Nacional | Villa Dálmine

“Contento y agradecido por el semestre que me tocó vivir”

Gabriel Pusula dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo de Campana y se refirió al próximo juego ante Chaca. “No debemos relajarnos”, recalcó.

Publicada: 06/10/2022 20:57:00

Lecturas: 853

“Creo que se dio un encuentro atípico y distinto a lo que veníamos mostrando a nivel colectivo. En líneas generales se vio un Villa Dálmine diferente a partidos anteriores, eso tiene que ver con que nos sacamos una mochila muy importante de encima que era la lucha por el descenso”, comenzó Gabriel Pusula, defensor del Viola, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó que “se dio un duelo muy trabado, ambos tuvimos situaciones que no se concretaron. El fútbol no se merece, el rival tuvo una chance que la supo aprovechar y se quedaron con todo”.

Luego de una temporada para el olvido, Villa Dálmine logró la salvación unas fechas antes de la culminación del certamen. Al respecto, Pusula admitió: “Fue un año duro y sufrido, estuvimos gran parte del torneo peleando en la parte baja de la tabla. Sin la mochila del descenso encima, ahora disfrutamos más del día a día, pero veníamos acarreando el cansancio físico y mental, no debemos bajar el nivel futbolístico”.

Y agregó: “El balance es positivo, estoy contento y agradecido por el semestre que me tocó vivir. Si bien no me toca arrancar desde el inicio, tuve muchas chances para ingresar, eso no es poca cosa, aunque uno nunca se conforma. Mi principal objetivo es seguir sumando y creciendo”.

Por otro lado, en relación al próximo cotejo ante Chacarita, el defensor del Viola manifestó: “Es un rival muy duro que nos toca enfrentar, vienen de una dura derrota pero nosotros tenemos que sostener el nivel y la concentración, no debemos relajarnos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas