Primera B | Villa Dálmine

“Creo que podemos hacer un buen trabajo, hay plantel”

Cristian Aldirico dialogó con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con el arribo al club campanense y remarcó que “siempre uno debe apostar a la parte anímica”.

Publicada: 06/03/2024 19:13:17

Lecturas: 3396

Luego del empate frente a UAI Urquiza y la posterior renuncia de Cristian Grabinski, el club de Campana se movió rápido y concretó el arribo de Cristian Aldirico, con amplia trayectoria en el ascenso argentino. En ese sentido, el propio DT habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“La llegada se da por un contacto dirigencial, me habían llamado en diciembre pero me encontraba con trabajo en el exterior. Me volvieron a llamar y nos pusimos de acuerdo rápido, creo que podemos hacer un buen trabajo, el club tiene las condiciones y quedó un plantel importante”, comenzó el Polaco.

Además, indicó: “Las expectativas son las mejores, debemos conocer el plantel y darle una fisonomía, tenemos que aprovechar el trabajo del cuerpo técnico anterior y, a partir de eso, ser competitivos”.

El Viola apenas sumó tres unidades de 18 posibles y es por eso que la parte anímica será fundamental para trabajar por el nuevo cuerpo técnico. Al respecto, expresó: “Siempre uno debe apostar en la parte anímica, pero con eso solo no alcanza. Tenemos que sostener una idea y desde ahí encarar una estructura futbolística”.

En última instancia, Cristian Aldirico también hizo hincapié en el próximo duelo ante Argentino de Quilmes, uno de los protagonistas de la competencia. “Se viene un partido difícil, ellos vienen de hacer un buen torneo y arrancaron de buena manera el actual. Tienen una forma de llevar a cabo los partidos y se nota, pero esto es fútbol y trataremos de hacer el mejor partido para quedarnos con los tres puntos”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas