Primera Nacional | Villa Dálmine

Desde Adrogué, una nueva incorporación para el Viola

En el club campanense se confirmó el arribo de Julián Giménez Pilutik, de último ciclo en Brown. Además, Dálmine disputó una nueva práctica amistosa.

Publicada: 15/01/2023 16:26:30

Lecturas: 1710

Sin tiempo para quedarse quieto en el mercado, Villa Dálmine gestiona más refuerzos que traten de brindarle soluciones al conjunto dirigido por José María Martínez. El elenco de Campana es consciente que hubo mucho recambio en el plantel y eso lo obligará a realizar una campaña más que aceptable en el próximo torneo.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó la llegada de Julián Giménez Pilutik. El volante de 29 años llega proveniente de Brown de Adrogué, donde disputó 19 encuentros como titular y no marcó goles.

Además, cabe destacar que el experimentado mediocampista también vistió los colores de Acassuso, Flandria, Defensores Unidos de Zárate y con un pasado en la Selección Nacional Sub-23 de la B Metropolitana.

De este modo, su arribo se suma a las llegadas de Renso Pérez (Brown de Madryn), Martín Caramuto (Fénix), Mariano Rivadeneira (Sol de Mayo), Franco Pulicastro (Talleres RE), Dante Cardozo (Almagro), Franco Meza (Tigre), Gonzalo Groba (Riestra), Lucas Miguez (All Boys), Fernando Cosciuc (Deportivo Maipú), Jorge Rossi (Defensores de Pronunciamiento), Agustín Pereyra (Brown de Madryn), Alan Alcaraz (Sportivo Las Parejas), Carlos Kletnicki y Federico Rosso (Chacarita).

Por otro lado, el conjunto de Campana se midió ante la reserva de Talleres de Córdoba en el predio Héctor Fillopski. En el primer bloque, que culminó 1-1, el Viola formó con: Salerno; Miguez, Meza, Rosso, Cardozo; Jofre, Tello, Gaitán, Caramuto; Rossi y Olivera.

Ya en el segundo partido, los de José María Martínez alistaron a Kletnicki; Albano, Ferulano, Moroni, Vitale; Forlani, Giménez, Gargiulo, Conberse; Ayala y Barberini. En esta ocasión fue triunfo del club de Campana por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas