Primera B | Villa Dálmine

El Viola repatrió dos caras conocidas para el 2024

El Viola sumó dos nuevas incorporaciones y ya cuenta con cuatro caras nuevas en lo que va del año. Santiago Prim (foto) y Nico Parodi pegaron la vuelta a Mitre y Puccini.

Publicada: 03/01/2024 12:00:18

Lecturas: 5034

Luego del descenso y una compleja situación financiera, el Violeta 2024 ya se puso en marcha con el objetivo de volver rápido a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, las novedades pasan por las incorporaciones que firmaron su contrato en la mañana de este miércoles y ya se encuentran a disposición del entrenador, Cristian Grabinski.

Se trata de Santiago Prim y Nicolás Parodi. El mediocampista ofensivo oriundo de Campana tendrá un nuevo ciclo en la institución al igual que el goleador que viene de algunos años en Torneos Federales pero surgió de Mitre y Puccini. Se suman a Gastón Bojanich y Martín Perafán que también estamparon la firma en las últimas horas.

Por otro parte, es válido destacar que Fernando Cosciuc, Lucas Miguez, Agustín Pereyra, Federico Rosso, Juan Varela, Joaquín Arzura, Martín Caramuto, Nicholas Gaitán, Nazareno Ramírez Branco, Marcos Roldán y Brian Conberse no continuarán en el plantel.

En contrapartida, si seguirán Diego Castañeda y Francisco Salerno. Además, hubo algunas conversaciones con Laureano Tello pero hasta el momento no hubo acuerdo.

Por último hay que resaltar que en las próximas horas se oficializarán la llegada de algunos refuerzos más: Un defensor, tres mediocampistas y dos puntas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas