Primera Nacional | Villa Dálmine

Marcelo Franchini sigue en la búsqueda de un goleador

En las últimas horas, se confirmó que Marcos Godoy (foto) no llegará a Mitre y Puccini. El goleador seguiría en Colegiales y la dirigencia sigue buscando opciones ofensivas.

Publicada: 14/07/2021 09:27:28

Lecturas: 1448

Mientras la primera rueda está llegando a su fin, la dirigencia del Viola intensifica las negociaciones para definir su plantel, con el objetivo de mejorar la campaña que lo tiene último en la Zona B de la Primera Nacional.

En ese sentido, en los últimos días, se llegó a un acuerdo con Luciano Vázquez (seguiría su carrera en Ciudad de Bolivar) y Marcos Sánchez para la recisión de sus vínculos y se transformaron en bajas oficiales para el próximo semestre.

Con esos cupos liberados, la CD retomó los contactos con Marcos Godoy, pero el goleador oriundo de Zárate tiene contrato vigente con Colegiales y no hubo acuerdo entre las partes para destrabar su salida. Ante esta situación, el cuerpo técnico sigue buscando un delantero de área que pueda suplir la falta de gol que viene sufriendo el equipo en lo que va del torneo.

Es válido destacar que al elenco de Campana ya llegaron Ezequiel D'Angelo y Emiliano Agüero y aún le quedan dos cupos para reforzar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas