Primera Nacional | Villa Dálmine

Rodrigo Lugo cerca de poner la firma en el Viola

El Viola tiene muy avanzada la llegada del experimentado arquero para reforzar su plantel. Solo restan detalles para que el guardameta se sume a la pretemporada.

Publicada: 09/01/2022 13:25:06

Lecturas: 2532

El Viola sumó varios refuerzos a su plantel en este mercado de pases, pero aún busca un arquero de experiencia que llegué para pelear la titularidad. Si bien incorporó a Alan Sosa, proveniente de Real Pilar, necesita otro arquero sobre todo teniendo en cuenta que el otro guardameta es Agustín Salerno, juvenil categoría 2001.

Ante esta situación, la dirigencia aceleró las gestiones y buscó a Roberto Ramírez de Godoy Cruz, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En estas horas, hablaron con Rodrigo Lugo, arquero de 30 años que viene de atajar en Tristán Suárez y fue titular en 28 ocasiones. Solo faltan detalles para oficializarlo y eso sería este lunes cuando el equipo arranque la parte más intensa de la pretemporada.

El experimentado arquero también tuvo pasos por Atlanta, Independiente Rivadavia, entre otros equipos del país y también jugó en el fútbol Ecuatoriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas