Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tengo muchas ganas de crecer y aportar lo mejor”

Tomás Garro, el último refuerzo en llegar al Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su arribo. “Es una divisional con muchos roces”, expresó.

Publicada: 10/09/2020 17:45:55

Lecturas: 944

En medio de la incertidumbre sobre el regreso de la actividad pero con las prácticas iniciadas, el plantel de Villa Dálmine no detiene el ritmo y sigue esperanzado en disputar lo que resta de la competencia si es que la pandemia del coronavirus lo permite.

Al momento de expresar sus sensaciones, Tomás Garro, proveniente de Juventud Unida de San Luis, habló con Solo Ascenso. “Tenía muchas ganas de jugar en otro lado aunque en Juventud estaba muy cómodo”, sostuvo.

Por otro lado, al momento de hablar del salto de categoría, Tomás Garró manifestó: “La verdad que no sé si hay más espacios, pero es una divisional con muchos roces, es un muy lindo desafío”.

Y concluyó: “Verán a un chico con muchas ganas de crecer y siempre aportar lo mejor para el equipo. Sé poco y nada del plantel pero me dijeron que hay un buen grupo y creo que eso es lo más importante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas