Primera B | Villa San Carlos

Cuando Pampa y Miñones se tiñó de Celeste

Este martes se cumple un año del ascenso de Villa San Carlos en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Cele regresó a la Primera B luego de una temporada en la C.

Publicada: 30/06/2020 12:48:10

Lecturas: 514

En una tarde de mucho frío y con la ilusión de volver a la tercera divisional del fútbol argentino, el elenco de Berisso pisó el sintético de Excursionistas. Se jugaba la final del Reducido de la Primera C y en la ida había ganado el Cele por 3-2.

Después de la caída por la mínima diferencia ante Excursionistas (3-3 en el global), el equipo conducido por Jorge Vivaldo logró la hazaña y desató la euforia en la Ciudad del Inmigrante debido a su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino tras un año en la C.

En la serie desde los doce pasos falló Alexis Alegre, pero convirtieron Ignacio Oroná, Iván Massi, Matías Brianese y Emmanuel Ávalo Piedrabuena, que marcó el definitivo para desatar la euforia del Celeste.

Ese día el Villero formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Matías Grasso; Alejandro Lugones y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas