Primera B | Villa San Carlos

El Cele no bajó los brazos y pudo rescatar un punto en casa

El Villero lo perdía ante Talleres por el gol de Farías, pero en el cierre del choque Matías Fernández estableció la paridad. Ya son cuatro sin caídas para los de Berisso.

Publicada: 01/05/2022 09:48:54

Lecturas: 925

Luego del empate frente a CADU en calidad de visitante, Villa San Carlos recibía a Talleres de Escalada con la premisa de volver a ganar como local para seguir subiendo escalones en la tabla. Sin embargo, logró sumar una unidad gracias al tanto de Matías Fernández en el epílogo del compromiso.

En la primera etapa el gran dominador fue el conjunto visitante. Los de Fabián Lisa manejaron el balón, encontraron espacios y tuvieron diversas chances para convertir. El gol llegó de la mano de Lucas Farías, que entró por el segundo palo y definió ante la salida de Neyder Aragón. Por su parte, el local contó con un cabezazo de Figueredo, un bombazo de Licht al travesaño y un posterior disparo de Alexis Alegre bien contenido por Casoli.



Ya en el complemento, el Villero solucionó algunos detalles y se vio favorecido por el ingreso de Matías Fernández, que le cambió la cara a la ofensiva del equipo; mientras que el Albirrojo se refugió demasiado y perdió claridad en ataque. En una de tantas ocasiones, los de Berisso golpearon gracias al festejo de Fernández, que sacó provecho de un rebote para definir cruzado.

En la última, la visita se perdió la victoria por intermedio de Sosa, que recibió el balón con el arco desprotegido y la mandó por encima del horizontal. El banco Albirrojo terminó lamentándose, pero el local también pudo haberlo ganado gracias a un gol de Miranda que fue anulado por el juez de línea.

De este modo, se dio un final para el infarto en Berisso, donde se repartieron unidades y la historia marcó justicia porque fue un tiempo para cada uno. Ya son cuatro sin perder para el Cele (incluidos los 18´ ante Cañuelas) y la esperanza intacta de cara al próximo cotejo ante Deportivo Merlo en el Parque.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas