Primera B | Villa San Carlos

El equipo Villero sumó a un hombre de la casa

Luego de la salida de Jorge Vivaldo, la dirigencia del Cele concretó el arribo de Laureano Franchi para dirigir el primer equipo del conjunto de Berisso.

Publicada: 02/02/2021 17:18:41

Lecturas: 1248

Villa San Carlos transita horas de mucho recambio pensando en lo que viene. Este lunes la Comisión Directiva confirmó el alejamiento de Jorge Vivaldo, pero a las pocas horas ratificó a Laureano Franchi como nuevo director técnico.

El técnico estaba dirigiendo la Reserva del club y de inmediato se puso a las órdenes de la dirigencia del Cele. Cabe destacar que Franchi fue jugador de Villa San Carlos, transitó las inferiores y además fue ayudante de campo de Jorge San Esteban en el camino del Villero en la Primera B Nacional, como así también de Leandro Benítez en Estudiantes de La Plata.

El ahora DT del primer equipo de San Carlos estará acompañado por Leandro Rodríguez (ayudante de campo y preparador físico), Juan Manuel Canale (preparador físico), Nicolás Toschi (entrenador de arqueros), Ezequiel Bocadelli (video analista) y Agustín Balducchi (nutricionista).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas