Primera B | Villa San Carlos

“El grupo está enfocado y con ganas de pelearla”

Ángel Acosta, uno de los refuerzos del Cele, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras arribar al club. “Estoy motivado para lo que toque afrontar”, admitió.

Publicada: 17/02/2021 10:46:43

Lecturas: 943

A pocos días de disputar un duelo trascendental ante Atlanta por Copa Argentina, Villa San Carlos continúa con las prácticas enfocado de lleno en el Bohemio. El próximo domingo, en cancha de Estudiantes de Caseros, el Cele se medirá ante los de Villa Crespo con el objetivo de pasar de ronda por primera vez en su historia en el certamen más federal.

Ángel Acosta es uno de los futbolistas provenientes de Estudiantes que arribaron al elenco de Berisso. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con el volante. “La sensación es muy buena por el hecho de llegar a un club nuevo donde compite un ascenso. Es una linda experiencia en lo personal, pero motivado por ganarme un lugar y desempeñarme de la mejor forma para poder ayudar al equipo y ponerlo en lo más alto donde se merece estar”, sostuvo.

Y agregó: “Me encuentro con un grupo enfocado, con mucho profesionalismo sin negociar el trabajo y con ganas de pelearla. La llegada surgió a través de Sergio Esayan, mi representante, quien pudo contactarse y no dudaron en recibirme tanto la dirigencia como el técnico, donde ya he tenido la suerte de formar parte de un plantel que conformaba junto a Leandro Benítez”.

Por otro lado, al momento de hablar de sus características de juego, Ángel Acosta mencionó: “El hincha se va encontrar con un jugador aguerrido de marca, juego y mucho sacrificio, sin dar por perdida ninguna pelota. Estoy motivado para lo que toque afrontar y enfrentar las consecuencias del lugar en el que toque”.

“Hay un objetivo muy en claro, que es ganar y ganar, partido tras partido. Donde se va a poder ver un juego con mucha dinámica, intensidad y proponer nuestro juego en mitad de chancha hacia delante”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas