Primera B | Villa San Carlos

“Fuimos sólidos en defensa y efectivos en ataque”

Miguel Restelli, entrenador del conjunto Villero, habló en conferencia de prensa y manifestó: “Quedé conforme con el primer tiempo, pero no con el segundo”.

Publicada: 03/03/2022 16:53:18

Lecturas: 639

A Villa San Carlos solo le alcanzó con un tiempo para liquidar el partido ante Los Andes. El elenco de Berisso borró de la cancha a su rival y en ese sentido mostró su entusiasmo el entrenador del Cele, Miguel Restelli, en conferencia de prensa.

“Sabíamos que el rival podía tener desacoples en los movimientos e incluso en la pelota parada, intentamos lastimarlos por esa vía. Fuimos agresivos en ataque y en una ráfaga conseguimos varios goles, el equipo es el que pergeñamos de entrada y eso con el correr de los encuentros se irá mejorando”, comenzó el experimentado DT.

Además, recalcó: “Fuimos sólidos abajo y efectivos en ataque. Este equipo viene jugando así desde la pretemporada. Jugamos un gran primer tiempo, pero en el segundo tendríamos que haber sido más agresivos”.

Por último, Miguel Restelli también admitió que, pese a la goleada, su equipo tendría que haber sido más agresivo en ofensiva. “Quedé conforme con el primer tiempo, pero en el segundo período no teníamos que regalar la diferencia que habíamos conseguido. Pese a que golpeamos cada vez que llegamos, deberíamos haber sido más agresivos. Salimos decididos y por eso logramos lo que logramos, pero tenemos que jugar más en campo rival que en el nuestro”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas