Primera B | Villa San Carlos

“Hay que reponernos a este momento y ser resilientes”

Alejo Lloyaiy dialogó con Solo Ascenso, se mostró optimista pese a la caída ante San Miguel y aclaró: “Debemos jugar con intensidad”.

Publicada: 25/03/2022 07:48:26

Lecturas: 708

Villa San Carlos no logra salir de la irregularidad en el comienzo del Torneo Apertura de la Primera B. Para colmo, de visitante le cuesta todo el doble y el último fin de semana sumó su tercera caída fuera de Berisso en igual cantidad de presentaciones. Al respecto, Alejo Lloyaiy habló con Solo Ascenso y analizó la caída ante el Trueno Verde.

“El partido ante San Miguel fue favorable a nosotros, en ningún momento el rival nos dominó y estuvimos cómodos en el partido. Se encontraron con un gol por un error nuestro y le sirvió para seguir metiéndose atrás que era la idea que tenían desde un principio. El resultado justo tuviese que haber sido una victoria para nosotros”, comenzó el defensor.

Asimismo, manifestó: “Nos volvimos con mucha bronca, pero ya pusimos la mente en el partido del sábado. Nos viene costando de visitante, pero no es que hacemos papelones, tenemos buenos encuentros pero no somos contundentes y nosotros en cada error lo pagamos caro, debemos corregir eso”.

Hasta el momento, Alejo Lloyaiy disputó todos los encuentros como titular en el conjunto Villero. Al respecto, mencionó: “En lo personal siento que estoy bien, con un nivel similar a como había terminado el torneo pasado, aunque uno siempre aspira a más. Tenemos plantel para estar más arriba en la tabla y esperemos cosechar un par de victorias para enderezar el rumbo”.

Por último, el defensor hizo hincapié en el próximo compromiso en condición de local ante Deportivo Armenio: “Debemos jugar con intensidad, que es lo que mejor nos sale. El ataque rápido es una de nuestras armas, eso lo reflejamos ante Los Andes, pero siempre hay piedras en el camino. Hay que reponernos a este momento y ser resilientes”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas