Primera B | Villa San Carlos

Necesitado de tres puntos, San Carlos visita al Verde

El Cele, que viene de dos juegos sin alegrías, visitará este domingo a San Miguel. Miguel Restelli no confirmó los once titulares.

Publicada: 20/03/2022 09:40:14

Lecturas: 584

Villa San Carlos viene de igualar sin goles ante Fénix en un duelo donde mereció ampliamente la victoria. Con ese resultado en mente y sabiendo que debe hacer valer dicha unidad, el elenco de Berisso visitará este domingo a San Miguel, colista de la tabla de posiciones.

El compromiso ante el Trueno Verde, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

El técnico, Miguel Restelli, no confirmó los once iniciales pero podría repetir la alineación de la fecha pasada. La modificación en la lista de convocados tiene que ver con la baja de Federico Slezack (molestia) y el ingreso de Agustín Russo, uno de los refuerzos.

En consecuencia, el Cele saldría con: Lautaro Banegas, Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Lucas Licht, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Fernández, Maximiliano Badell, Matías Samaniego, Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas