
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaPublicada: 25/10/2023 19:17:15
Lecturas: 958
Para Villa San Carlos no fue una buena temporada. El conjunto de Berisso fue de mayor a menor, tuvo intermitencias desde lo futbolístico y eso no le permitió sacar un boleto al Reducido de la categoría. En ese sentido, Matías Sproat brindó sus sensaciones y analizó el rendimiento de la temporada.
“Nos quedamos con mucha bronca porque queríamos ser protagonistas y como mínimo tratar de entrar al Reducido, pero lamentablemente no lo pudimos lograr. El equipo fue de mayor a menor y tuvimos una muy buena primera parte del torneo”, comenzó Matías Sproat, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Asimismo, el experimentado volante indicó: “A la parte final del campeonato no pudimos encontrarle la vuelta, creo que también nos jugó en contra no poder meter tres victorias al hilo”.
Y agregó: “Esta fue mi segunda vez en el club y me sentí bien, creo que en lo personal también fui de mayor a menor, pero uno se queda tranquilo porque lo dio todo y desde lo colectivo también”.
En última instancia, Sproat dejó impresiones sobre su alejamiento del club. “El club está muy ordenado, es una lástima que no pudimos llegar al objetivo. Con la gente me saco el sombrero, siempre nos apoyó y quiero decirles que sigan apoyando de la manera que lo hacen siempre”, sentenció.
Leonel Giralda
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaDeportivo Laferrere
El Verde quiere alejarse de la zona baja de la tablaDock Sud
El Inundado y un duelo clave en la parte alta de la tablaAcassuso
El Quemero una nueva victoria en su casa ante ComuSportivo Italiano
El Tano quiere volver a triunfar para alejarse del fondoComunicaciones
Comu visita al Quemero en busca de meterse en el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12