Primera B | Villa San Carlos

“Quiero mucho al club, sé lo que la gente desea”

Rodrigo Benítez, actor determinante en la definición por penales ante Talleres, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo del equipo Villero.

Publicada: 13/10/2022 19:15:52

Lecturas: 1010

Villa San Carlos no despega la mente de su próximo cotejo por los cuartos de final del Reducido por un ascenso a la Primera Nacional. El Cele recibirá a Acassuso luego de haber eliminado por penales a Talleres de Escalada, con la figura excluyente de Rodrigo Benítez bajo los tres postes.

“Estamos muy contentos porque se nos dio el triunfo luego de buscarlo a lo largo de los 90 minutos. Quizás no fuimos lo suficientemente claros, pero los partidos del Reducido son así, con juegos pocos vistosos y con menos cosas para arriesgar, pero estamos satisfechos por haber ganado en la tanda de penales”, comenzó el Popi en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “En la semana había visto a los pateadores, pero también hubo intuición mía por lo que voy viendo en los partidos, me guío mucho por eso y gracias a Dios salió muy bien. Pudimos darle una alegría a la gente que acompañó en todo el torneo y el sábado llenó la cancha”.

Rodrigo Benítez fue uno de los pilares en la definición desde los doce pasos. En ese contexto, el golero se mostró contento por el momento del equipo. “Vivo en la ciudad y quiero mucho al club, sé lo que la gente desea, te lo hacen saber cuando uno sale a la calle. Esperemos que el próximo encuentro salga todo a nuestro favor, la gente lo merece porque hacen un esfuerzo enorme para juntar la plata e ir a la cancha a alentar”, sostuvo.

Por último, el arquero de Villa San Carlos también palpitó el próximo duelo ante el Quemero. “Acassuso es un equipo muy fuerte y aguerrido, nos enfrentamos hace poco y nos conocemos muy bien. Es una instancia decisiva a un partido, será un trámite trabado y luchado, no nos tenemos que desesperar, hay que hacer nuestro juego que nos dio buenos resultados”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas