Primera B | Villa San Carlos

Retrocedió casilleros y volvió a sumar otro traspié

El elenco de Berisso no hizo pie en su visita a Comunicaciones y cayó por 2-0. Los goles del Cartero fueron obra de Miraglia y Acosta.

Publicada: 02/10/2021 19:35:58

Lecturas: 421

Con una actuación irregular y poco nítida desde el plano futbolístico, Villa San Carlos no pudo en su visita a Agronomía y cayó 2-0 ante Comunicaciones. El Cele, que venía de tres encuentros sin derrotas, perdió el invicto en el Alfredo Ramos.

La historia no comenzó de la mejor manera para los de Berisso. Cuando los equipos se acomodaban al trámite, Mauro Miraglia, a los cuatro minutos y en la puerta del área, definió a un poste para firmar la apertura del marcador. De allí hasta el cierre de ese capítulo el Cele tuvo sus ocasiones para empatar, pero no estuvo fino en la definición: un remate de Schmidt, un disparo de Saborido y otra acción de Lloyaiy bien contenida por Di Gracia.

En el segundo capítulo nada cambió. El resultado a favor le dio vida y tranquilidad al Cartero, que supo controlar las acciones del juego ante un rival impotente y sin ideas de mitad de cancha hacia adelante. El segundo festejo llegó a 20 minutos del cierre por intermedio de Rodrigo Acosta para sentenciar las acciones.

De esta manera, Villa San Carlos perdió el invicto de tres partidos y deberá recuperarse cuanto antes si pretende tener una mínima esperanza de ingresar al Reducido. En la próxima jornada el Cele recibirá a UAI Urquiza, con el tan ansiado regreso de su gente en el Genacio Sálice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas