Primera B | Villa San Carlos

“Sabemos que estamos bien desde la intensidad”

Federico Slezack analizó el empate frente a Talleres de Escalada y se mostró optimista por la actuación del equipo. “Necesitamos más regularidad”, dijo.

Publicada: 03/05/2022 19:07:30

Lecturas: 605

En un duelo más friccionado que jugado, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Talleres de Escalada y extendió su invicto a cuatro cotejos. El Cele quedó con 13 unidades y, por el momento, se encuentra fuera de la zona de reducido.

Al momento de sacar conclusiones sobre la paridad, Federico Slezack dialogó en conferencia de prensa. “Nos está pasando que nos convierten y tenemos que ser los que salimos a buscar el encuentro. Fue un partido de ida y vuelta, con situaciones para ambos equipos, el empate fue justo”, comenzó.

Además, el experimentado defensor indicó: “Necesitamos más regularidad a lo largo de todo el partido. Esta vez el rival nos sorprendió con su dinámica y el trato de la pelota, pero sabemos que nosotros estamos bien desde la intensidad, correr, meter y estar atento a cada jugada”.

Por otro lado, Slezack también hizo hincapié en la cuenta pendiente que tiene el equipo en este campeonato. “Lo que nos está faltando es la terminación de las jugadas. Muchas veces generamos mucho, pero nos cuesta concretarlas, eso es algo que trabajamos bastante en la semana. La ansiedad nos juega una mala pasada, tenemos grandes jugadores que desequilibran mucho”, sostuvo.

Y cerró: “Nos está dando resultado la idea de juego, pero somos conscientes que debemos sostener eso hasta los últimos minutos. Tratamos de llegar al final de cada encuentro como lo pide el cuerpo técnico”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas