Primera B | Villa San Carlos

Volvió a dejar una pálida imagen y sufrió otro cachetazo

Los de Berisso cayeron por 3-1 ante Dock Sud en calidad de visitante. Greco, Valenzuela y Águila marcaron para el local; mientras que Licht lo hizo para la visita.

Publicada: 03/04/2022 19:45:48

Lecturas: 862

Pasan las jornadas y Villa San Carlos no logra encontrar regularidad en el juego. Esta vez el cuadro de Berisso volvió a mostrar serias falencias en defensa, no contó con un buen criterio colectivo y tampoco generó ocasiones de riesgo en el arco rival. Fue caída por 3-1 ante el Inundado.

El primer tiempo fue más luchado que jugado. San Carlos se mostró contenido en la última línea y apenas generó un mano a mano de Alejandro Lugones, pero el dueño de casa facturó por intermedio de Javier Greco, quien conectó un centro desde la derecha con la complicidad de Lautaro Banegas, que quiso despejar con los puños y falló en su acción.

Sin embargo, en la segunda etapa fue casi todo del Docke. El local llegó al segundo festejo gracias a Gonzalo Valenzuela y alcanzó el 3-0 mediante Germán Águila, que definió luego de una gran asistencia de taco ejecutada por Valenzuela. El Darsenero ganaba, gustaba y goleaba ante un Villa San Carlos dubitativo, fácil de lastimar y sin ideas. El descuento llegó por intermedio de Lucas Licht, de penal, que solo sirvió para la estadística.

De este modo el conjunto de Berisso volvió a sumar una derrota, alcanzó los cuatro cotejos sin ganar y sigue en el fondo de la tabla. Por lo pronto, el miércoles completará los 18 minutos ante Cañuelas (lo gana 1-0) en busca de recuperar la sonrisa en el campeonato.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas