Federal A | Andino (La Rioja)

Busca despertar en el partido esperado

El Torito todavía no ganó en la Reválida e irá por su primera alegría con su gente ante su acérrimo rival: Américo Tesorieri. La cita será este domingo desde las 16.

Publicada: 05/09/2015 22:51:53

Lecturas: 619

Todos miran el fixture antes de empezar el campeonato y lo primero que se marca con una cruz es la fecha del clásico. El partido que los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico quieren jugar y por supuesto, ganar.

Andino, que aún no sumó de a tres en la Reválida, irá por su primer triunfo ante su archirrival, Américo Tesorieri, a quien recibirá este domingo desde las 16 con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. El choque corresponde a la sexta fecha.

Para buscar los tres puntos en el clásico, Mario Bazán tiene más dudas que certezas y haría seis cambios en su alineación, en referencia a los que perdieron por la mínima ante Vélez de San Ramón en la última jornada.

Ingresarán al equipo Alaniz, Soplán, Luna, Ontivero, González y Granillo, mientras que cederán su lugar Castañeda, Páez, Bruzzo, Luque, Mercado y Gómez, respectivamente.

Los once del Torito serían Aldo Pineda; Mauricio Alaniz, Agustín Contratti, Abel Alé, Agustín Gutiérrez; Darío Soplan, Juan Luna, Nelson Oros, Ezequiel Ontivero; Ricardo Granillo y Emanuel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas