Regional Amateur | Andino (La Rioja) | Defensores de La Boca (La Rioja)

Defe venció al Rojinegro y avanzó a la siguiente instancia

En el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Región Centro, Defensores de La Boca derrotó por 2-0 a Andino y lo dejó eliminado del torneo.

Publicada: 09/12/2023 10:25:24

Lecturas: 6714

En un duelo riojano por los dieciseisavos de final, Defensores de La Boca visitó a Andino con el objetivo de revertir el resultado de la ida. En el primer duelo del cruce, el Rojinegro ganó por 1-0 y, por ese motivo, Defe necesitaba ganar obligatoriamente.

El primer tiempo fue parejo, con posibilidades de abrir el marcador de los dos lados. Cumplida la media hora de juego, llegó el primer tanto para Defe, en los pies de Matías Navarro, quien finalizó una jugada que nació con un centro en la izquierda.

En el complemento, Andino salió a buscar el gol del empate, para volver a ponerse en ventaja en el resultado global. Pero a los 25 minutos, David Alcaraz sentenció el partido tras definir con un golpe sutil ante la salida del arquero rival.

El árbitro pitó el final y Defensores de la Boca venció 2-0 a Andino. De esta manera, Defe revirtió el resultado global y se metió en los octavos de final de la Región Centro. Por su parte, Andino quedó eliminado del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas