Primera C | Argentino de Rosario

Argentino afronta el clásico de la mejor manera posible

Luego de conseguir su primer triunfo de la temporada, el conjunto rosarino enfrentará a su par de Santa Fe, el Charrúa. No se esperan cambios en el once de arranque.

Publicada: 01/03/2024 21:27:42

Lecturas: 596

El Salaito cambió la cara en el José Martín Olaeta y venció con convicción a Mercedes en su última presentación. Daniel Fagiani parece haber encontrado el equipo y el funcionamiento, y buscará que sus dirigidos sigan rindiendo al mismo nivel para sumar lo máximo posible y acercarse a la parte alta de la tabla.

Para consolidarse entre los primeros 15, Argentino se verá las caras con Central Córdoba de Rosario este sábado a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Gabino Sosa y el encargado de impartir justicia será Nicolás Mastroieni.

Los dos equipos llegan con dinámicas distintas a este clásico rosarino. Mientras que el Albo sumó de a tres por primera vez, el Charrúa viene de tres partidos sin conocer la victoria, con dos igualdsfes y una caída de local ante Atlas. Para sacar provecho, el cuerpo técnico del Salaito no realizaría variantes en el equipo.

Por lo tanto, Argentino se alistaría con: Gastón Fernández; Facundo Yess, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Sebastián Peñaloza, Alejo Fernández; Karim Jurjo, Juan Cruz Vega, Ramiro Obregón; Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas