Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito sumó su segunda igualdad de manera consecutiva

Los dirigidos por Daniel Fagiani volvieron a agregar un punto a su casillero tras empatar por 1-1 ante Lamadrid en su casa. Juan Cruz Vega anotó para el local a los 5'.

Publicada: 10/02/2024 20:23:28

Lecturas: 524

Por la segunda jornada del Campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario recibió a General Lamadrid en la tarde de este sábado. Empezó ganando y pudo haberse quedado con todo, pero un penal hizo que se tenga que conformar con una igualdad.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el dueño de casa, que se presentaba por primera vez en el José Martín Olaeta este año. A los cinco minutos, Juan Cruz Vega, una de las figuras, puso a los suyos por delante en el marcador.

La solidez defensiva permitió al Albo aguantar la distancia todo el primer tiempo, y buena parte del segundo. Sin embargo, el empate del Carcelero terminó llegando desde los doce pasos, con Santiago Apa como goleador, y el resultado no se volvería a mover.

De esta manera, Argentino suma su segundo empate en dos partidos en la cuarta categoría del fútbol argentino, dejando atrás a dos rivales complicados. La próxima jornada visitará a un conocido del año pasado en la Primera D, Muñiz, en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas