Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Hay que mirar para adelante”

El mediocampista Gastón Machín se refirió a la caída del Bicho frente a Villa Dálmine y advirtió que esto no debe repercutir en el ánimo ni en la idea de juego del equipo.

Publicada: 24/09/2016 12:52:38

Lecturas: 3278

Argentinos Juniors dejó atrás su invicto en la Primera B Nacional al caer 2-0 en su visita a Campana. Luego del encuentro, el volante Gastón Machín dejó sus sensaciones y se refirió a lo que viene para el elenco de La Paternal.

"Creo que merecimos tener mejor suerte, llegaron dos veces en los mejores momentos nuestros y nos convirtieron. Hay que tener tranquilidad y saber que no éramos los mejores cuando ganamos dos y hoy no servimos más porque perdimos un partido en el que creo que merecimos un poquito más", opinó el ex-Independiente.

A su vez, remarcó la importancia de no desviarse de la idea planteada al inicio de la temporada: "Estamos bien y vamos por el buen camino. Hay que seguir trabajando, seguir metiéndole y creer en lo que hacemos. No nos sorprende nada, sabíamos cómo era. Hay que acostumbrarse quizás a que dejen pegar un poquito, pero hay que estar tranquilos".

"No hay que caer en errores puntuales. Tendríamos que haber tratado de jugar todo el partido como lo hicimos en el segundo tiempo. Cuando nos convierten en el primer tiempo era el mejor momento nuestro y fue un momento clave. Pero en el segundo creo que hicimos las cosas como para poder empatarlo antes de que ellos aumentaran", amplió en su análisis el experimentado mediocampista.

Por último, remarcó que la identidad del Bicho no está en discusión: "Hay que creer en lo que estamos haciendo, en el trabajo de la semana y sobre todo confiar en nosotros mismos. Hay que seguir por este camino, sabíamos que nos iba a tocar perder en algún momento. Nos tocó ahora y hay que levantar la cabeza y mirar para adelante".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas