Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

Publicada: 24/07/2017 10:26:43

Lecturas: 3715

"Me voy", fueron las primeras palabras que resonaron en la sala de prensa de Argentinos Juniors. El DT que revolucionó al Bicho, y también a la segunda categoría a partir del gran juego desplegado, anunciaba su marcha del club, a pesar de haber conseguido los objetivos de ascender y ser campeón, con tres fechas de anticipación.

"La decisión la tomé el día después que conseguimos el campeonato. Se lo confirmé al presidente y, días más tarde, tuve una charla de muchas horas con Enrique Borrelli (coordinador de Inferiores), quien fue la persona que me trajo a este club y confió en mí en poder devolver a este club y a su historia a dónde tiene que estar", amplió Gabriel Heinze, colocando el punto final a su segunda etapa como DT, luego de un escueto paso por Godoy Cruz.

Le costó irse al Gringo. Con el afecto y respeto de los hinchas, dirigentes y sus propios jugadores, el DT meditó bastante aunque asegura haber hecho lo mejor: "Tendría que estar disfrutando y no lo estoy. Anoche pasé una de las peores noches. Estoy muy triste, pero es lo mejor para todos. El cariño por Argentinos va a estar siempre, fue un año extraordinario y tengo un hijo de siete años que dice que es del Bicho".

¿Ahora? Argentinos debe afrontar su último compromiso de este campeonato, ante Chacarita en San Martín, para luego abocarse rápidamente a la planificación de la próxima temporada en Primera. Ya empiezan a sonar algunos nombres: Pablo Lavallén, Facundo Sava, incluso el del Walter Coyette, actual DT funebrero, que aún no selló su ascenso.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas