Primera Nacional | Argentinos Juniors

Intenso empate

El Bicho, con bajas, fue con todo y no pudo sacarle más que un empate a Almagro. Ham volvió a jugar, Torren se fue expulsado y a la visita le anularon un gol sobre el final.

Publicada: 23/05/2017 00:55:00

Lecturas: 1724

Siete días después de empatar en cero en Caballito, Argentinos Juniors volvió a jugar en La Paternal, ante Almagro, un rival sólido defensivamente como Ferro.

Nuevamente sin el enganche Iván Colman, al Bicho se le planteó el desafío de crear tantas situaciones de gol sin su 10, y lo superó. Inquietó en varias oportunidades al arquero Cristian Limousin, el menos vencido de la categoría. El Tricolor respondió con algunas contras punzantes, que Federico Lanzillotta supo despejar de su área.

La segunda parte fue un reflejo de la primera. Los de Gabriel Heinze encerrando y presionando a la visita, mientras los de Carlos Mayor, en su regreso a La Paternal, apostaban a balones largos a la espaldas de los defensas locales.

En el mitad del complemento, se dio un regreso esperado: el de Ezequiel Ham, el volante fracturado en septiembre de 2015 por Carlos Tevez, quién volvió a jugar en Primera tras 19 meses.

La paridad no lograría romperse ni siquiera en el polémico final, donde pasó de todo. Desde la expulsión a Miguel Torren, las sucesivas veces que Almagro ralentizó el juego, hasta un gol de la visita anulado por un offside que no fue. Resultó empate para el Bicho, que sigue puntero, con seis puntos de ventaja del escolta, Gmo. Brown de Madryn.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas