Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Nunca nos costó el partido”

Como en la primera rueda, Argentinos volvió a golear a All Boys y su DT, Heinze, se mostró orgulloso en conferencia. Se lamentó por el desgarro de Colman y elogió a Bielsa.

Publicada: 11/05/2017 18:34:01

Lecturas: 1796

El picante duelo barrial, entre Floresta y La Paternal, fue para los Bichos Colorados, que vapulearon 5-1 al cuadro vecino. "El partido habla por sí solo: nunca nos costó. Yo disfruté los momentos en los que el equipo hizo las cosas de la manera que se habían planteado. Después hubo otras cosas que hicieron que no lo pueda disfrutar al 100%, como la lesión de Colman", analizó Gabriel Heinze tras el duelo, y se lamentó por el desgarro que sufrió el enganche Colman, autor del primer tanto de la noche.

Con la victoria, la sexta en los últimos ocho duelos frente a All Boys, Argentinos Juniors sacó diez puntos de ventaja respecto a sus perseguidores, Brown de Madryn y Nueva Chicago. "La palabra casualidad no existe. Esto es trabajo. No creo que seamos los mejores, solamente digo que me siento orgulloso", consideró el Gringo, en el triunfo número 17 de su equipo en 31 partidos jugados.

Sobre el final, el ex jugador de Newell's y la Selección Argentina tuvo palabras de elogio para su maestro y guía futbolístico, Marcelo Bielsa. "No hay ninguna duda: es el número uno", remarcó el anteriormente DT de Godoy Cruz, y hoy entrenador del líder de la B Nacional, gran candidato a jugar en Primera la próxima temporada.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas