Primera Nacional | Argentinos Juniors

Sana costumbre

El Bicho volvió a golear a All Boys como en la primera rueda. Ésta vez fue por 5-1, y le sacó diez puntos de diferencia a sus perseguidores. Más líder que nunca.

Publicada: 11/05/2017 00:22:14

Lecturas: 1739

Un cuarto de hora había transcurrido cuando el líder de la B Nacional tuvo la primera chance clara del partido. Y no perdonó. Desborde y centro hacia atrás, con leve desvío de la marcación, para Iván Colman que la colocó con precisión en una esquina para el 1-0 de Argentinos Juniors sobre su vecino All Boys.

El picante duelo barrial porteño, entre La Paternal y Floresta, arrancó con dominio del equipo de Gabriel Heinze, que tuvo otras tres chances para ampliar la ventaja. Una de ellas, del ingresado Alexis Mac Allister, por el lesionado Iván Colman, pegó en el palo. En la visita, solo un tiro libre logró inquietar al sólido Federico Lanzillotta.

En la segunda parte, la superioridad en el juego se materializó en el resultado. En dos grandes jugadas colectivas, Esteban Rolon y Francisco Fydriszewski asistieron al goleador Braian Romero, para el 2-0 y 3-0. El uruguayo Sandoval amplió, tras pase de Alexis Mac Allister, y la visita descontó a falta de diez minutos por intermedio de Pablo Frontini. Pero el Polaco Fydriszewski colocó sobre el final el 5-1 final.

Con esta victoria, ya son seis los triunfos del Bicho en los últimos ocho encuentros ante el Albo. En cuanto a la tabla de la B Nacional, los del Gringo siguen punteros y sacaron diez unidades de distancia de sus seguidores, Brown de Madryn y Chicago. En la próxima fecha enfrentarán a Ferro el lunes a las 21.05.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas