Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Somos el equipo más regular”

El Bicho no afloja y lo demuestra cada fin de semana. Se encamina al ascenso a Primera y su entrenador lo sabe. "Hay que seguir creciendo", expresó el Gringo Heinze.

Publicada: 06/06/2017 21:08:36

Lecturas: 964

Argentinos es una máquina: líder con siete puntos de ventaja, no pierde hace 14 partidos y este lunes volvió a golear. La víctima fue Boca Unidos, por 3-0, en La Paternal. Su entrenador, Gabriel Heinze, resaltó la regularidad de su equipo, y también afirmó que no hablará con otros clubes mientras tenga contrato vigente con el Bicho.

19 victorias en 36 partidos. Invicto desde marzo, es decir 14 partidos. Los números hablan por sí solos. Argentinos Juniors es el líder de la B Nacional, con un gran despliegue futbolístico que se traslada a los resultados. "Sin dudas, hoy somos el equipo más regular. Hay que seguir creciendo, si se puede, un poco más. Es muy difícil lo que están haciendo estos chicos", soltó.

"Ustedes no tienen ni la dimensión y ni saben lo que están haciendo, es mucho", afirmó su entrenador, el Gringo luego del triunfo. A pesar de algunas bajas titulares, el Bicho no aflojó. Volvió a demostrar sus capacidades. Desde el arquero debutante Lucas Chaves, de "actuación muy correcta", hasta Damián Batallini, autor del primer gol de la fría noche porteña.

"El gol es algo muy bonito para Damián, que la viene peleando y hoy no desaprovechó su oportunidad", describió el director técnico de 39 años. Luego de un efímero paso por Godoy Cruz, Heinze brilla en Argentinos. Por sus declaraciones, por el juego que muestra su equipo, y esto atrae el interés de equipos nacionales e internacionales.

Aunque el ex jugador de Newell's lo tiene clarísimo y por ello concluyó: "No existe ninguna posibilidad de que me contacte con otra institución. Es una falta de respeto hacia mis jugadores y a la institución. Hasta el último día que tenga contrato (el cual vence a fin del torneo), no hablaré con nadie".

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas