Primera Nacional | Argentinos Juniors

Una unidad más

El Bicho igualó sin tantos frente a Guillermo Brown y volvió a La Paternal con un punto desde Puerto Madryn. Ahora se viene All Boys en el estadio Diego Armando Maradona.

Publicada: 06/05/2017 16:43:55

Lecturas: 1097

El plantel profesional de Argentinos Juniors tuvo que trasladarse nada más ni nada menos que hasta Puerto Madryn para medirse con Guillermo Brown, en el marco de la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de volver a la senda del triunfo, justo enfrentando al escolta que tiene en la tabla de posiciones.

Desde hace tiempo el conjunto de La Paternal ocupa el primer lugar y sin perder pisada viene atrás La Banda, que jugando en casa y ante su gente, tenía el firma objetivo de ganar para acercarse a la cima y poder pelearle hasta último momento al Bicho la posibilidad del título, además del ascenso, teniendo en cuenta que suben a la máxima categoría los dos primeros equipos.

Quizás con estos antecedentes es que ambos equipos estuvieron demasiado preocupados en mantener el arco invicto, más que buscar el de enfrente. Ninguno quería perder y ninguno lo hizo. Argentinos Juniors tuvo que conformarse con volverse a Buenos Aires con un punto tras igualar sin tantos.

El cotejo por momento se puso caliente ante las continuas fricciones del juego. Tal es así que Juan Pablo Pompei en más de una oportunidad tuvo que separar a los protagonistas. En la etapa complementaria los dos intentaron aprovechar el desgaste físico y se convirtió en un partido entretenido, de ida y vuelta, con situaciones para ambos.

El arquero Federico Lanzillota tuvo apariciones claves en el Bicho, que le permitieron a su equipo al menos sumar un punto, teniendo en cuenta que por momentos generó peligro, pero con un déficit en la definición.

En fin, fue un punto para ambos y Argentinos sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, ahora con 57 unidades, justamente 7 más que La Banda. Mientras que por la 32º jornada deberá recibir a All Boys en La Paternal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas