Federal C | ATENAS DE UCACHA (CÓRDOBA)

Fue más efectivo

El Griego mantuvo su nivel y sacó ventaja en la serie frente a Sportivo Belgrano de Almafuerte al vencerlo en condición de local. El próximo domingo, jugará el desquite.

Publicada: 12/03/2018 20:35:03

Lecturas: 1580

Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Región Centro Códoba del Torneo Federal C, Atenas de Ucacha derrotó por 2-0 a Sportivo Belgrano de Almafuerte como local y definirá como visitante su pase a cuartos.

El primer tiempo fue muy parejo, con una chance clara de gol para cada lado. El Griego podría haberse puesto en ventaja, pero Sebastián Taverna desperdició su oportunidad. A minutos del cierre de la etapa inicial, Mauricio Albornoz envió la pelota a la red y puso el 1-0 para el local.

Con el marcador a su favor, el dueño de casa salió al complemento con otra actitud, más tranquilo y con más tenencia de pelota ante un elenco Celeste que sucumbió ante la desesperación. Sergio Tejeda se encargó de poner el 2-0 para Atenas y liquidar el partido.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo en Almafuerte, donde Atenas buscará mantener su ventaja para ser uno de los ocho mejores de la región.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas