Primera C | Atlas

El Marrón jugó con uno menos menos y lo perdió en el final

Con un hombre menos desde los 30 minutos del primer tiempo, Atlas remontó un 2-0 ante Centro Español y estuvo cerca de la hazaña, pero finalmente lo perdió 4-2.

Publicada: 05/04/2024 22:18:29

Lecturas: 587

El equipo del Rata Rodríguez perdió 4-2 con Centro Español este viernes por la tarde en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El partido se disputó en el Ricardo Puga, en donde el Gallego hizo de local.

Atlas debió jugar una hora con uno menos. Es que a los 30' del primer tiempo, Herrera agredió a un rival en un córner a favor y vio la roja directa. Para colmo, a los 45', tras un remate de Saucedo, la pelota pegó en Digangi y terminó siendo gol de Centro.

El panorama era bastante complicado para el segundo tiempo y encima a los 5', en una jugada en la que la defensa del Marrón quedó mal parada, Franco Martínez se fue solo y fusiló a Santiago Sánchez para el 2-0 del Gallego.

El partido parecía perdido a esa altura, pero Atlas reaccionó a tiempo y lo empató a puro empuje. A los 22', tras una buena jugada colectiva y un buen pase de Vergara, Franco Gómez sorprendió en ataque y definió cara a cara con Tabaré Benítez. Y a los 38', después de una buena acción de Ronconi por la izquierda, Matías Martínez remató y marcó el 2-2.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque a los 41' Centro Español tuvo un tiro libre frontal al área que Gelpi metió de cabeza, mientras que en el sexto minuto de adición, tras un pelotazo largo y una pifia de la defensa, Maidana sentenció el 4-2 definitivo.

El Marrón pagó caro la expulsión del primer tiempo y se quedó sin nafta en el final. Ahora alcanzó cuatro partidos sin ganar y se aleja cada vez más de los primeros puestos. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas