BELGRANO (SANTA ROSA)

27.09.16 11:42

Cambio de mando

El Tricolor de Santa Rosa se quedó sin entrenador. Juan Zubeldía decidió dar un paso al costado al desgastarse por el presente del club y Marcelo Costantino lo reemplazará.

En Belgrano de Santa Rosa no hay noticias positivas. Es que luego de la igualdad por 2-2 frente a Argentino Agropecuario del último fin de semana, se confirmó que el director técnico Juan Zubeldía decidió un paso al costado en su tarea, desgastado por la situación que atraviesa el club y un arranque de torneo no tan alentador.

Al momento de justificar su alejamiento de la institución, Zubeldía adujo carecer de energía para continuar de la mejor manera posible en el cargo, teniendo en cuenta que por el mal momento muchas veces termina ejerciendo mucho más que la dirección técnica del equipo. Con él se va Hugo Fontana, su ayudante de campo.

Los dirigentes decidieron que lo reemplace al menos en forma interina Marcelo Costantino, quien dirigirá las próximas dos presentaciones de Belgrano en el Federal A, cuando le toque enfrentar a Alvarado en Mar del Plata y Ferro de General Pico, también de visitante. Luego de estos dos partidos, se evaluará si queda oficializado en el cargo, o se busca un sucesor definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana