BELGRANO (SANTA ROSA)

27.09.16 11:42

Cambio de mando

El Tricolor de Santa Rosa se quedó sin entrenador. Juan Zubeldía decidió dar un paso al costado al desgastarse por el presente del club y Marcelo Costantino lo reemplazará.

En Belgrano de Santa Rosa no hay noticias positivas. Es que luego de la igualdad por 2-2 frente a Argentino Agropecuario del último fin de semana, se confirmó que el director técnico Juan Zubeldía decidió un paso al costado en su tarea, desgastado por la situación que atraviesa el club y un arranque de torneo no tan alentador.

Al momento de justificar su alejamiento de la institución, Zubeldía adujo carecer de energía para continuar de la mejor manera posible en el cargo, teniendo en cuenta que por el mal momento muchas veces termina ejerciendo mucho más que la dirección técnica del equipo. Con él se va Hugo Fontana, su ayudante de campo.

Los dirigentes decidieron que lo reemplace al menos en forma interina Marcelo Costantino, quien dirigirá las próximas dos presentaciones de Belgrano en el Federal A, cuando le toque enfrentar a Alvarado en Mar del Plata y Ferro de General Pico, también de visitante. Luego de estos dos partidos, se evaluará si queda oficializado en el cargo, o se busca un sucesor definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana